MODSOFT

Dedicado a los automatas, dudas, caracteristicas, opiniones

MODSOFT

Notapor inspcv00 » Mar Nov 29, 2005 10:35 pm

Hola. Soy nuevo en este foro pero espero que podáis ayudarme. Hace algún tiempo que cayó en mis manos el programa MODSOFT que como bien sabréis es lo que se utilizaba antes del CONCEPT. Pues bien, sólo me funciona en modo de prueba y no tengo ni pajolera idea de cómo registrarlo.
Alguien sabe cómo hacerlo? Gracias.
inspcv00

modsoft

Notapor marcianin » Mar Nov 29, 2005 11:34 pm

Hola:
Que curioso, eres la primera consulta que encuentro sobre este curioso programa, en mis tienpos me toco lidiar con el y no encontre respuesta de nadie.
Te cuento lo que hice yo:
E l programa era de la empresa, y yo no lo tenia, y como sabras esta en ms-2, entonces copie toda la carpeta a mi equipo , y me funciono sin problemas, on-line, dentro de una red de varios plc, sin problemas.
No se si te servira de ayuda, no ostante cuando dices en modo de prueba, que te pide alguna autorizacion estilo siemens?

Un saludo
marcianin

modsoft

Notapor inspcv00 » Mar Dic 13, 2005 9:35 pm

No, no marcianin, no me pide ninguna clave. En mi caso también es propiedad de la empresa y yo tengo los diskettes con el programa, pero al instalarlo en mi PC tan sólo me deja abrir los programas (para PLC) y no cargarlos en un PLC, conectarme ON-LINE y eso.

De todas formas muchas gracias, me has servido de gran ayuda.
inspcv00

Volver a Automatas Industriales