CX Supervisor
 
Fabricantes SCADA Buses Software Hardware

 

Principal
Contenido

Indice de fabricantesForos de automatasSeccion de novedadesSeccion de busqueda Menu
 

Indice
Pantallas
CPM
CQM
C xx H
C200H Alpha
CX Supervisor
Syswin
Sysmac
Zen
Comunicaciones
CX programer

 

 

 Durante todo el año recibimos muchos mail, pidiéndonos información para realizar trabajos sobre autómatas. Así que ahora es el momento para recordaros que necesitamos de vuestra colaboración enviándonos los que ya habéis presentado.

      

  

 

Omron presenta la nueva versión 1.1 de su software de supervisión CX-Supervisor desarrollado para construir y ejecutar aplicaciones SCADA.

Esta versión continúa con la línea marcada por su antecesora en el empleo de las tecnologías estándar como OPC y/o ActiveX que permiten el intercambio de datos entre multitud de dispositivos hardware y aplicaciones existentes en el mercado.

Omron
sigue apostando por la facilidad de uso de sus productos y con el lanzamiento de esta versión da un paso adelante traduciendo íntegramente al castellano no sólo el runtime de la aplicación, sino además todo el entorno de desarrollo de aplicaciones, lo que le convierte en una magnífica opción para el rápido desarrollo de medianas y pequeñas aplicaciones. Además, como ventaja adicional, incluye ahora el soporte directo de controladores de temperatura de Omron.

Entre las características principales de esta nueva versión se encuentra la posibilidad de incluir controles ActiveX en las pantallas de la aplicación para realizar tareas pre-programadas con el consiguiente ahorro de tiempo en la programación de aplicaciones. El programador se beneficia además de la nueva librería gráfica, que ha sido ampliada con más de 2000 objetos listos para ser incorporados en las pantallas gráficas.

La otra gran mejora está orientada a la comunicaciones. Con la incorporación del estándar OPC versión 2.0, CX-Supervisor se ha convertido en un cliente OPC capacitado para enlazar con cualquier servidor de datos. Además, y gracias a las mejoras en su motor de comunicaciones CX-Server, existe ahora la posibilidad de utilizar control de comunicación (CX Comunication Control) para el intercambio de datos entre dos aplicaciones CX-Supervisor que estén funcionando de manera distribuida sobre cualquier tipo de red de área local (LAN).

Finalmente cabe indicar que en el entorno de programación, aparte del ya conocido sistema de scripts utilizado hasta ahora, se ha incorporado la posibilidad de utilizar Visual Basic scripts y Java scripts abriendo ampliamente el espectro de posibilidades de programación de este paquete de supervisión.


Fuente del articulo: Web oficial de OMRON

 


 

 
 
Recomendamos

 

¿Te gustaría ver aqui tu publicidad?

publicidad@automatas.org

 

 

 

 

Todos los nombres comerciales que se utilizan en esta web están o pueden estar registrados por sus respectivos fabricantes.

Principal ] Arriba ]

        2000, 2006            Última modificación: 02/03/2006