NT 21
 
Fabricantes SCADA Buses Software Hardware

 

Principal
Contenido

Indice de fabricantesForos de automatasSeccion de novedadesSeccion de busqueda Menu
 

 

 

 Durante todo el año recibimos muchos mail, pidiéndonos información para realizar trabajos sobre autómatas. Así que ahora es el momento para recordaros que necesitamos de vuestra colaboración enviándonos los que ya habéis presentado.

      

  

 

Presentacion comercial de la pantalla NT 21 de Omron

La popularización de los terminales programables ha venido dada fundamentalmente por la necesidad de facilitar el manejo de las máquinas y el acceso de los operarios a los procesos industriales controlados por éstas, obteniendo a su vez el máximo rendimiento de los autómatas programables.

Nuevo NT21, un pequeño terminal con prestaciones de gama alta


Con el lanzamiento del nuevo NT21, Omron amplía su gama de producto HMI ó terminales programables. Este terminal reúne las prestaciones y características de equipos de gama alta en un tamaño pequeño ahorrando espacio en los cuadros de maniobra. Pero además, dispone de una amplia pantalla de cristal líquido monocromo que permite una resolución de 260 x 140 puntos. EL LCD de última tecnología ofrece una alta visisibilidad incluso trabajando en condiciones adversas, con una vida útil de hasta 50.000 horas de trabajo.

El NT21 incorpora dos puertos de comunicación RS232C para conexión simultánea a lector de código de barras y autómata programable. En la conexión al PLC permite un modo especial de trabajo, a modo de consola de programación, para programar los autómatas Omron desde la pantalla táctil.

Con 512 Kbytes tiene una alta capacidad de memoria de datos, y se pueden programar hasta 3999 ventanas gráficas. Además, la nueva versión de software permite la utilización de funciones nuevas: recetas, alarmas, imágenes bmp, gráficos XY, funciones matemáticas, registro de datos etc.

Este terminal es muy versátil en las comunicaciones ya que, además de poder trabajar con protocolo Host Link, NT Link 1:1, puede establecer comunicaciones directas de alta velocidad con automátas (hasta 8 terminales conectados a un mismo autómata) mediante NT Link 1:N y Memory Link.

Finalmente, cabe indicar que cumple con las Directivas europeas CE y tiene homologación UL.

 

 
 
Recomendamos

 

¿Te gustaría ver aqui tu publicidad?

publicidad@automatas.org

 

 

 

 

Todos los nombres comerciales que se utilizan en esta web están o pueden estar registrados por sus respectivos fabricantes.

Principal ] Arriba ]

        2000, 2006            Última modificación: 02/03/2006