PSS
 
Fabricantes SCADA Buses Software Hardware

 

Principal
Contenido

Indice de fabricantesForos de automatasSeccion de novedadesSeccion de busqueda Menu
 

Indice
PSS

 

 

 Durante todo el año recibimos muchos mail, pidiéndonos información para realizar trabajos sobre autómatas. Así que ahora es el momento para recordaros que necesitamos de vuestra colaboración enviándonos los que ya habéis presentado.

      

  

 

 

 

Gama de sistema PSS – seguros y económicos

 

 

La gama de los sistemas programables de seguridad Pilz comprende tanto autómatas compactos pequeños, como también sistemas de seguridad modulares ampliables. En combinación con nuestro software de usuario, certificado, se pueden analizar de forma simple y económica infinidad de funciones de seguridad, como PARADA DE EMERGENCIA o mando a dos manos. Los PSS 3032, 3046 y 3056 están integrados en una carcasa, el PSS 3100 y el PSS 3000 son autómatas modulares.

 

Para una adecuación óptima a la aplicación hay disponibles diferentes tipos de bastidores. La sección de seguridad del PSS trabaja en forma diversitaria en multicanal, es decir, las informaciones de una entrada llegan a la CPU por diferentes canales, allí son procesados por varios procesadores diferentes y enviadas a la salida a través de varios canales. La entrada se conecta si todos los procesadores llegan al mismo resultado. Los módulos de seguridad (Fail-safe) son excitados a través del bus multicanal, los módulos estándar (ST) a través del bus monocanal. Tanto para la sección Fail-safe (FS) como para la sección ST del autómata, existe una gran variedad de módulos probados en la práctica.

 

Los programas para la sección Fail-safe y para la estándar son ejecutados por separado. Se comunican sin efectos secundarios, es decir, un error en la sección estándar no  tiene ningún efecto sobre la sección FS.

 

Algoritmos optimizados de hardware y software verifican constantemente el sistema y conducen además de a una gran seguridad a tiempos de reacción más rápidos.

 

 

 

 
Recomendamos

 

¿Te gustaría ver aqui tu publicidad?

publicidad@automatas.org

 

 

 

 

Todos los nombres comerciales que se utilizan en esta web están o pueden estar registrados por sus respectivos fabricantes.

Principal ] Arriba ]

        2000, 2006            Última modificación: 02/03/2006