Simatic S 5
 
Fabricantes SCADA Buses Software Hardware

 

Principal
Contenido

Indice de fabricantesForos de automatasSeccion de novedadesSeccion de busqueda Menu
 

Comunicaciones
Indice
Simatic S 5
Step 5
S7-200
Wincc

 

 

 Durante todo el año recibimos muchos mail, pidiéndonos información para realizar trabajos sobre autómatas. Así que ahora es el momento para recordaros que necesitamos de vuestra colaboración enviándonos los que ya habéis presentado.

      

  

Autómatas SIMATIC S5

La familia con los muchos lados buenos

SIMATIC S5, un nombre de familia que esconde mucho: autómatas programables, aparatos de automatización, tarjetas periféricas inteligentes, sistemas para operación y observación...; además cada grupo de productos comprende toda una serie de variantes para soluciones personalizadas. Esta oferta de prestaciones escalonadas es el punto fuerte de la familia SIMATIC S5.

SIMATIC S5 establece estándares, en todo el mundo

SIMATIC S5 es el sistema de automatización más vendido en todo el globo, y este éxito está plenamente fundamentado.

Uno de los motivos es sin duda la polivalencia de su concepto. Existen autómatas SIMATIC para cada requerimiento y exigencia; de cualquier tipo y tamaño. Todos los miembros de la familia establecen referencias en su gama respectiva comenzando por los miniautómatas SIMATIC S5-90U y SIMATIC S5-95U y llegando al PLC tope de gama SIMATIC S5-155U. Todos ellos tienen en común una alta potencia de procesamiento en unas dimensiones mínimas, gran robustez contra las solicitaciones mecánicas y climáticas más duras -garantizada por extensos ensayos de calidad-, alta velocidad y capacidad de ampliación.

Esto en lo que respecta a los autómatas en sí, pero la misma importancia tienen los auxiliares configurados en torno a ellos: tarjetas periféricas, aparatos de programación, software, sistemas de operación y observación.

Otro aspecto adicional son los servicios tales como asesoramiento cualificado, servicio técnico fiable u ofertas de entrenamiento y formación. Servicios que contribuyen a que el usuario pueda desplegar la potencia plena que ofrece su SIMATIC S5.

 
 
Recomendamos

 

¿Te gustaría ver aqui tu publicidad?

publicidad@automatas.org

 

 

 

 

Todos los nombres comerciales que se utilizan en esta web están o pueden estar registrados por sus respectivos fabricantes.

Principal ] Arriba ] Simatic S5-90 ] Simatic S5-115 ] Simatic S5-135 ]

        2000, 2006            Última modificación: 02/03/2006